Política de compras por internet

Lea atentamente nuestra política de compras por internet ANTES de realizar su pedido. Al hacer su compra usted está manifestando que se encuentra de acuerdo con lo estipulado a continuación.

En caso de encontrar alguna anomalía en la recepción de su pedido, deberá informar de forma inmediata a nuestro Departamento administrativo al PBX: (031)2436867 en la ciudad de Bogotá D.C o a través del correo electrónico [email protected]. Solo serán atendidas las reclamaciones hasta cinco (5) días hábiles posteriores a su recibo de conformidad, esto con el fin de corroborar existencias en nuestra bodega y determinar posibles errores por nuestra parte. En caso de dar lugar a reparación económica, ésta se aplicará a la factura correspondiente y no cubre en ningún caso factores externos a nosotros o saqueos o robos ocurridos bajo la custodia de las transportadoras. 

  1. Las fotos usadas en la página web son de referencia. El aspecto de los productos puede variar levemente con respecto a éstas imágenes sin que la calidad o las características de los productos se vean afectadas. 
  2. TODOS los gastos generados por envío y manejo de los productos deben ser asumidos por el cliente. GH. IMPORTACIONES S.A.S asumirá los gastos de envío y manejo del producto únicamente en caso de devolución por defectos de fabricación o por errores cometidos en el despacho de la mercancía.
  3. Realizamos envíos a todos los municipios del territorio colombiano. El tiempo de entrega estimado es de 1 a 3 días hábiles para las ciudades de Bogotá, Medellín y Pereira*; de 2 a 5 días hábiles para ciudades intermedias y de 3 a 9 días hábiles para otros destinos.
    • Si el pedido es realizado de lunes a viernes antes de las 12:00 pm, el primer día hábil empieza a contar desde la confirmación del pago.
    • Si el pedido es realizado en día sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega partirá del siguiente día hábil a la confirmación del pago. 
  4. La mercancía será entregada al operador logístico una vez recibamos la orden y el pago correspondientes. El envío será despachado para pago contraentrega  y deberá ser cancelado en su totalidad a la transportadora. 
  5. En caso de detectar irregularidades en la entrega, el cliente debe comunicarse inmediatamente con nosotros por medio telefónico. Así mismo, el cliente cuenta con cinco (5) días hábiles a partir de la fecha entrega para hacer efectivas solicitudes de cambio o devolución de los productos. 

*El tiempo de entrega en Medellín y Pereira puede variar de acuerdo a la disponibilidad de los productos.