Valores institucionales

RESPONSABILIDAD

Motivamos y promovemos el interés por hacer las cosas correctamente y asumimos sensatamente las consecuencias que las acciones propias tienen sobre otros.

TRABAJO EN EQUIPO

Establecemos relaciones de cooperación y solidaridad entre todos los miembros de la empresa con el fin de obtener resultados satisfactorios. Tenemos como objetivo velar por el bienestar común y la realización de cada uno.

ACTITUD DE SERVICIO

Estamos interesados en identificar, asesorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante una comunicación asertiva y empática.

Valores del Colaborador

GH IMPORTACIONES S.A.S

DEDICACIÓN

Empeñarse en cumplir con agrado las responsabilidades y objetivos propios en beneficio del equipo de trabajo y, por lo tanto, de la empresa.

SENTIDO DEL HUMOR

Cada momento y experiencia es una oportunidad para el optimismo, la buena actitud y el fomento de relaciones de bienestar que favorezcan el entorno.

CUMPLIMIENTO

Asumir compromisos y hacerse responsable de ellos refleja el interés en hacer realidad los objetivos propios y colectivos a través de los reglamentos y normas establecidas.

COMUNICACIÓN ASERTIVA

Reconocer la influencia que tienen nuestras emociones, pensamientos, y experiencias en la forma como nos relacionamos con los demás, permite que seamos oportunos, respetuosos y coherentes al momento de expresarnos.

APORTE Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Darle importancia al conocimiento y la experiencia para reconocer en el equipo de trabajo los insumos del aprendizaje propio, la creatividad y la innovación.

ACTITUD DE AMOR

Respetar las diferencias y reconocer las virtudes de los demás es la base para sembrar relaciones de confianza y promover una convivencia que revele lo mejor de cada uno.

TOLERANCIA

Evoca al reconocimiento de los otros y sus emociones para no asumir de manera negativa y personal sus conductas e intenciones.