Valores Institucionales

Responsabilidad:

es motivar y promover el interés por hacer las cosas según los lineamientos establecidos, asumiendo las propias consecuencias que las acciones tienen sobre otros y viceversa.

Trabajo en equipo:

es estar alineados como colaboradores con la filosofía organizacional, estableciendo relaciones de cooperación y solidaridad para obtener resultados de calidad, bajo la consigna de trabajar todos del mismo lado y basados en procesos.

Actitud de servicio:

es tener el interés en identificar las necesidades de otros y las propias para lograr satisfacerlas, haciendo uso de la comunicación asertiva y empática.

Valores del Colaborador

GH IMPORTACIONES S.A. - BIOLED®

Cumplimiento:

hace referencia al interés que se siente y pacta entre GH importaciones S.A. - BioLed®, clientes internos, externos y proveedores, en hacer realidad sus compromisos a través de los reglamentos y normas establecidas.

Dedicación:

es tener empeño y agrado de cumplir con las responsabilidades, para que la empresa logre sus objetivos estratégicos, extendiendo los beneficios al equipo de colaboradores.

Sentido de humor:

es hacer de cada momento y experiencia una oportunidad para el optimismo, cordialidad y buena actitud, fomentando relaciones de bienestar en el grupo de colaboradores.

Comunicación asertiva:

es lograr reconocer la influencia de nuestras emociones, pensamientos, creencias y experiencias en la forma como nos expresamos, para que ésta sea oportuna, respetuosa y coherente con el receptor y entorno.

Actitud de amor:

es respetar las diferencias y reconocer las virtudes propias y de otros, para lograr sembrar relaciones de confianza y participación.

Tolerancia:

evoca al reconocimiento del otro, de sus emociones y sentimientos, para no asumir de manera negativa y personal, las conductas e intenciones de otros.
Todos los demás valores inherentes al ser humano, que promuevan una sana convivencia.

Aporte de conocimiento/gestión del conocimiento:

significa darle importancia al aprendizaje y a la experiencia, reconociendo en el equipo de trabajo, el insumo para la creatividad e innovación.