Política De Cambios Devoluciones Y/O Reclamaciones

 

En caso de encontrar alguna anomalía a la recepción de su pedido, deberá informar de forma inmediata a nuestro Departamento Administrativo al PBX: 2-43 19 96 en la ciudad de Bogotá D.C., solo serán atendidas las reclamaciones hasta cinco (5) días hábiles posteriores a su recibo de conformidad, esto con el fin de corroborar existencias en nuestras bodegas y determinar posibles errores por nuestra parte, en caso de dar lugar a reparación económica esta se aplicara a la Factura correspondiente expidiendo la respectiva nota contable, y no cubre en ningún caso saqueos o robos por parte de las transportadoras, o agentes externos a nosotros.

Para clientes institucionales o empresas que no esten interesados en la reposicion posterior del(los) producto(s) por garantia, se aplicara nota credito contable sobres la(s) facturas(s) vigente(s). Nota: (esto únicamente se considerara viable en el caso de no existencia en inventario del producto o su equivalente).
Para clientes Finales, no habrá lugar a reembolso de dinero en efectivo; en caso de reposición del(los) producto(s) por garantía, si el cliente o usuario no está interesado en la reposición posterior, el valor del mismo será abonado a la(s) factura(s) de compra por nota crédito al titular de la misma, y tendrá una vigencia de uso de seis (6) meses a partir de su expedición. Nota: (esto únicamente se considerara viable en el caso de no existencia en inventario del producto o su equivalente).
En caso de error en la facturación o despacho, el trámite de devolución deberá efectuarse dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de recibo de la mercancía. En caso contrario se entenderá su recibo a satisfacción y perderá este beneficio.
En caso de devolución de mercancías por errores imputables al comprador, respecto a color, referencia, tipo, modelo o clase, solo serán atendidas hasta los cinco (5) días hábiles posteriores a su recibo de conformidad. Después de esta fecha no serán atendidas ningún tipo de reclamaciones.
No es viable atender devoluciones o reclamaciones por error en el pedido de nuestros productos, en cuanto a cantidad, modelo o referencia posterior a la fecha estipulada. GH IMPORTACIONES S.A. – BIOLED®, no se hace responsable de equivocaciones cometidas en el momento de solicitar el envió y adquisición de nuestros productos, y tampoco puede mantener vigente la oferta.
Solo en caso de devolución en masa por defectos de fabricación GH IMPORTACIONES S.A.- BIOLED®, cubrirá los gastos de envío, al igual, cuando sean necesarios los cambios por error en el despacho.
El no conocimiento de estas políticas no lo excluye del protocolo de la misma, ya que se da por entendido que al realizar cualquier tipo de negocio con nosotros, acepta nuestras políticas comerciales. Al Firmar o recibir la factura o cualquier documento que le certifique el despacho correspondiente queda entendido que el cliente acepta incondicionalmente la presentes políticas y condiciones, y renuncia a cualquier tipo de reclamo que no esté considerado en el presente documento.